Urribarri convocó a los legisladores del oficialismo

Urribarri convocó a los legisladores del oficialismo
El encuentro será este miércoles a las 18 y no hay un temario puntual. “Como él anda en campaña y hace un tiempo que no nos juntamos, la reunión será para charlar a agenda abierta”, indicó el diputado Navarro
El presidente del bloque del Frente Justicialista para la Victoria de la Cámara de Diputados, Juan Reynaldo Navarro, informó que los legisladores provinciales del oficialismo fueron convocados a una reunión por el gobernador Sergio Urribarri. “Fuimos convocados para este miércoles a las 18 con el gobernador Sergio Urribarri”, señaló Navarro, quien aclaró que no tienen información sobre el lugar en el que se realizará el encuentro, y tampoco acerca del temario.

“Como él anda en campaña y hace un tiempo que no nos juntamos, la reunión será para charlar a agenda abierta”, sostuvo, y aclaró que “no se abordará ningún tema puntual referido a algún proyecto de ley determinado”.

“Seguramente hablaremos de política, veremos cómo viene la campaña e intercambiaremos opiniones”, agregó el legislador, sin brindar demasiados detalles al respecto.

También Navarro manifestó que “los senadores también fueron convocados”, pero dijo desconocer si la reunión se realizará con todos juntos o habrá dos encuentros por separado.

Comentá la nota