Urribarri cerró con Paraná Campaña

Urribarri cerró con Paraná Campaña
El peronismo de Paraná Campaña expresó su “apoyo incondicional” a Urribarri para la presidencia. Urribarri pidió “no dejarse tentar por esos candidatos light”, en alusión al apoyo de Fuertes a Sergio Massa.
“No juego para ser vicepresidente de nadie”, se despachó el gobernador Sergio Urribarri ante los referentes del peronismo de Paraná Campaña que se reunieron este miércoles para expresarle su “apoyo incondicional” como precandidato a la Presidencia de la Nación. En el encuentro, realizado en Paraná, donde también estuvo el vicegobernador José Cáceres, se leyó el documento firmado por intendentes, legisladores, presidentes de juntas de gobierno y dirigentes justicialistas. “Para mí es sumamente importante este respaldo”, dijo Urribarri en declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL. Pidió estar unidos y no dejarse tentar por “esos candidatos light” que entregan como moneda de cambio las conquistas logradas en el país y la provincia.

En la reunión se convocaron los 10 intendentes del Frente para la Victoria (FpV) de municipios de Paraná Campaña, los cuatro legisladores y 22 presidentes de juntas de gobierno de esta región, junto a los presidentes de todas las unidades básicas, concejales y referentes políticos. Allí expresaron la decisión de “seguir trabajando por el proyecto político que conduce a nivel nacional Cristina Fernández y Sergio Urribarri en la provincia, con el que se logró un trasformación y un desarrollo inédito, dándole continuidad con Urribarri como Presidente a partir de 2015”.

“Esto nos une para darle el apoyo incondicional a Sergio Urribarri, para fortalecer su gestión y para acompañarlo a partir de 2015 como Presidente”, se indicó, asegurando que se trata de “una unión histórica” del peronismo de Paraná Campaña. Se destacó la “lealtad y coherencia” del gobernador con el proyecto “nacional, popular y democrático”, como así también la “unidad monolítica” del peronismo de Paraná Campaña para trabajar “en forma leal” apoyando al gobernador.

“Agradezco este acompañamiento de un departamento que crece cada vez más y que es un ejemplo de economía y de desarrollo. Cada día estoy más convencido que somos la mejor expresión en Entre Ríos de la transformación lograda en el país por Néstor y Cristina”, dijo Urribarri.

“Tanto hemos logrado y por eso tenemos la obligación de no dispersarnos, porque si nos dispersamos podemos ser succionados por esos candidatos light que representan a los sectores económicos que les molesta lo que se ha conseguido. Ellos don el fiel reflejo de los grupos económicos que fueron cómplices de la destrucción que sufrió el país”, dijo el mandatario.

El manifiesto de apoyo lleva las firmas de: Sergio Schmunck, Diego Lara, Ángel Vázquez, Juan Carlos Brambilla, Estelio Urchueguía, Edgardo Dellizzotti, Cristian Treppo, Miguel Torres, Juan Carlos Kloss, Hugo Maín, Néstor Landra, Ariel Robles, Alberto Gastiazoro, Rubén Ángel Vázquez, José Maccarrone, Osvaldo Garzón, Armando Matigg, Pedro Gauna, Diego Plassy, Héctor Orzuza, Rodolfo Audisio, José Sosa, María Ortíz, Raúl Asselborn, Diego Jacob, Alfredo Herrera, Juan Segovia, Germán Pagliaruzza, Oscar Puntín, Gerardo Balla, Ramón Moya, Jorge Bregan, Ricardo Pautasso, Vicente Sacks, Aquiles Cislaghi, Marcos Bettoni, Nora Beaud, Eduardo Ferreyra, Alejandro Roy, César Schvaigert, Javier Damiani, Ernesto Sala, Juan Almada, Roberto Rodríguez, Jorge Waigel, Héctor Alanís, Roberto Widmer, Daniel Muñoz, Daniel Mernes, Carlos Moises, Norberto Lauk, Graciela Trevisán, Verónica Bruna, Daniel Puente, Graciela Burdese, Griselda Sampó, Susana Galmes, Ramón Minnetti, Celeste Espinoza, Zulema Espíndola, María Lidia Chaparro, Carlos Frutos, Gerardo Heberlein, Mariano Núñez, Cristian Lell, Oscar Puente, Francisco Stang, Javier Ardiles, Magdalena Chávez, Angielena Chávez, Rubén Baladena, Luís Bianchi, Camila Quiroga, Liliana Sayous, Rubén Resset, Guillermo Villalba, Guillermo Sunker, José Rojo, Ariel Weiss, José Pérez, Belén Pintos, Simón Pérez, Leonel Reynoso, Alejandra Alanís, Matías Alizegui, Eduardo Massei y Jorge Bolzán.

Coment� la nota