La UNLP firmó un convenio con la Suprema Corte para mejorar la gestión judicial

La UNLP firmó un convenio con la Suprema Corte para mejorar la gestión judicial

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires firmaron un acuerdo dirigido a optimizar el funcionamiento de dependencias judiciales a través de la asistencia de profesionales de su Facultad de Ciencias Económicas.

La iniciativa prevé que un equipo de especialistas de la casa de altos estudios, desarrollen una revisión de la estructura y los procesos de gestión en la Dirección General de Arquitectura, Obras y Servicios; la Dirección General de Sanidad; la Subsecretaría de Tecnología Informática y la Secretaría de Administración del Poder Judicial provincial.

La tarea, que se extenderá durante 130 días hábiles con posibilidad de prórroga, incluye el desarrollo de informes de situación y cronogramas de trabajo, con un posterior informe final que incluya relevamientos de los procesos efectuados y propuestas de optimización para cada una de las dependencias.

El convenio fue suscrito por el Vicepresidente del Área Institucional de la UNLP, Fernando Tauber, el Presidente de la Suprema Corte, Juan Carlos Hitters, y la adhesión del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Martín López Armengol.

Coment� la nota