Unión Progresista Bragadense presentó sus candidatos en la plaza

Unión Progresista Bragadense presentó sus candidatos en la plaza
“Debemos recuperar los espacios perdidos”, dijo Celina Sburlatti

Para identificarlos de alguna manera es el sector opositor en el marco de la Unión Cívica Radical de Bragado, conducido por Celina Sburlatti.

Dicho sector interno participará de las PASO dentro de lo que es el Frente Progresista Cívico y Social y deberá enfrentar a otras dos listas.

Ayer sus candidatos fueron presentados de una manera novedosa, en la plaza 25 de Mayo y frente a la Municipalidad de Bragado.

CONCEPTOS DE CELINA SBURLATTI

Celina Sburlatti quien ocupa el tercer lugar en la lista de candidatos a senadores provinciales, señaló que, “nuestro grupo formará parte del Frente Progresista Cívico y Social que a nivel nacional integran la Unión Cívica Radical, el FAP y la Coalición Cívica.

Manifestó que hacer una conferencia de prensa en la plaza, tiene dos motivos: “Uno de ellos es que los radicales tenemos una buena práctica que es separar al comité de las cuestiones internas, protegemos al comité ante las cuestiones internas y por tal motivo de ahora en más vamos funcionar fuera del comité.

“Otros de los motivos tiene que ver con que detrás nuestro está la Municipalidad y desde el radicalismo, creemos que debemos recuperar los espacios de poder perdidos y el Municipio es el espacio de poder más importante que hemos perdido y al que los radicales más debemos ansiar, debemos motivarnos para eso y de algún modo quisimos estar cerca”.

Humberto Monserrat, candidato a primer concejal resaltó la satisfacción “de pertenecer a este sector, con gente importante de distintos sectores de la sociedad y porque todos somos partidarios de la NO reelección. Si llegamos a ocupar una banca, la intención es NO reelegir porque queremos darles lugar a otras personas que tienen, también cosas por hacer.

En el mismo sentido se expresó Paola Salas, quien encabeza la lista de candidatos a consejeros escolares y el Ing. Aníbal Grosso, quien destacó la importancia del pensamiento de no reelegir y por eso estoy en un lugar para acompañar.

Señaló que en su caso no solo es comprometerse con el sector, “sino también creo que hay que estar comprometido con la vida y eso es lo que hago todos los días desde mi juventud…”.

LOS CANDIDATOS

Concejales titulares: Humberto Monserrat, Claudia Sayal, Rolando Marchetti, Adriana Grebe, Luis Miguel Finger, Aníbal Grosso, Juliana Leones, María Martina Bielsa y Juan José Novel.

Concejales suplentes: Silvana Hall, Guillermo Oscar Ripari, Gustavo Belando, Patricia Lorges, Ricardo Sánchez y Ana Minervini.

Consejeros escolares titulares: Paola Salas, Clara Soledad Pecchini y Nazareno Peña.

Suplentes: Fabio Morra, María Rosa Vívoro y Gustavo Meglia.

Comentá la nota