Unión de Mar del Plata: Montina reconoció que dio un paso al costado porque no cobra desde hace cuatro meses

Unión de Mar del Plata: Montina reconoció que dio un paso al costado porque no cobra desde hace cuatro meses

Diego Montina, ex coordinador de fútbol infantil del club Unión de Mar del Plata, confirmó en Radio Brisas que decidió salir del club “por no compartir como se están manejando las cosas en estos últimos meses”.

“Entre otras muchas cuestiones, se le está faltando el respeto a muchos profesores, las cuestiones salariales no están bien y es evidente que no hay interés por parte del presidente de encontrarle una solución”, dijo, y reveló que hace cuatro meses que cobra sus haberes. Por su parte, Leonardo Cordeiro, titular de UMDP, aseguró que hizo bien las cosas y que siempre reconoció todo lo bueno que dejó “Cacho” Pagano.

“Uno en la vida tiene que tomar decisiones y así me planteé este paso al costado, buscando nuevos objetivos. Decidí no seguir trabajando en Unión de Mar del Plata porque no comparto como se están manejando las cosas por parte del máximo responsable. Es responsable de todo y entiendo que tiene que preguntar cómo funcionan las cosas a los que saben y después buscar soluciones. Si como Presidente no encontró esas soluciones, es un error muy grande por su parte”, señaló.

Y añadió que “participé de varias reuniones internas donde tratamos de ver cuál era el objetivo del club ante la situación que estamos viviendo. El presidente se quiso interiorizar del tema de los sueldos, entre otras cosas, por lo que yo lo informé de lo que costaba mantener el fútbol. Pero cambió rápidamente de parecer y en reuniones posteriores me manifestó que no le interesaba el fútbol y que había que autofinanciarse o desaparecer”.

“Siempre el objetivo de mi equipo de trabajo fue formar jugadores para darle posibilidades en el primer equipo. Esto a veces pasas y otras no, pero que nadie ponga en duda mi trabajo y que tengan en cuenta que esto en la mayoría de los casos no depende de nosotros. Además, quiero dejar claro que todo lo logró una sola persona, los que se quieran subir al carro están equivocados”, concluyó.

Comentá la nota