El PJ unido anunció agenda de actividades

El PJ unido anunció agenda de actividades

En la sede del Partido Justicialista, en la Casa de Todos que se encuentra en plenos trabajos de obras de refacción, se realizó este mediodía una conferencia de prensa donde las autoridades partidarias anunciaron las actividades que el Partido Justicialista tendrá este viernes en Olta y el próximo 17 de octubre con un gran acto de la militancia.

De la conferencia tomaron parte miembros del Consejo Provincial del Partido Justicialista, congresales provinciales y nacionales, Rama Femenina y de la Juventud, autoridades partidarias departamentales y militantes.

Estuvieron presentes Néstor Bosetti; Ariel Puy Soria, Griselda Herrera; Claudio Saúl, Fernando Rejal, Marcelo Del Moral, Alberto Paredes Urquiza, Oscar Chamía, Alejandra Oviedo, Enrique Nicolini; Silvia Machicote, Hilda Aguirre de Soria, Teresita Madera, Techi Núñez; Marta Rivadera, Gonzalo Brizuela, Mingo Gómez, entre otros.

Puy Soria expresó ante los medios que “la idea es poner en conocimiento lo que tenemos programado realizar desde el Partido Justicialista Provincial. Estamos todas las estructuras orgánicas unidas del PJ para que empecemos a caminar y levantar las banderas del proyecto que significa levantar en lo alto la bandera del proyecto de Beder Herrera para que continúe dirigiendo los destinos de la provincia en el 2015”.

En ese marco, anticipó que la primera actividad como Partido Justicialista Provincial será este viernes en Olta, departamento General Belgrano en una jornada que se iniciará a las 10 de la mañana con una actividad para concejales y luego la reunión política de todo el peronismo.

Por su parte, la vicepresidenta segunda del PJ Provincial, Griselda Herrera expresó que “como militante, mujer y peronista nos sentimos con un profundo orgullo de poder estar todos acá; porque más allá de las distintas metodologías que tenemos cada uno, levantamos la bandera de la provincia con el modelo de Beder. Fueron metodologías distintas y formar de llevar a cabo las cosas que fueron diferentes pero consideramos que llegó el tiempo de unificar el criterio y de levantar la bandera del peronismo todos juntos”.

Unidad

El vicepresidente del PJ Provincial Néstor Bosetti aseguró que “queremos que el 17 de Octubre sea una fiesta de los riojanos. Estamos todos juntos porque el Partido Justicialista tiene ganas de seguir trabajando para nuestra gente y seguir gobernando la provincia de La Rioja con este proyecto y para eso tenemos que trabajar en forma conjunta entendiendo que nos une esta Casa de Todos, que nos une el PJ y que nos une su doctrina justicialista”.

En ese sentido, explicó que “siguiendo lo que nos ha pedido Beder Herrera de unificar los esfuerzos, vamos a tener actividades conjuntas y vamos a compartir acciones. La primera actividad va a ser en Olta donde irá el Partido Justicialista Provincial entendiendo que hay que oxigenar con la presencia de todos este proyecto y seguir diciéndole SI al proyecto de Beder Herrera y eso es no lo que coincidimos y nos une a todos”.

17 de octubre

En tanto,  Puy Soria anunció que “el 17 de octubre vamos a hacer un acto y un gran festejo con mucha alegría levantando las banderas de pertenencia del justicialismo, donde todos los compañeros del interior van a estar presentes. Va a ser un acto abierto a todos los sectores, a los gremios, estudiantes, al rubro industrial y comercial, a los vecinos y a los militantes. Queremos que sea una fiesta de la democracia”.

Griselda Herrera expresó que “el justicialismo riojano tiene representantes que integran el Consejo Nacional del PJ y que a través de ellos: los compañeros Beder Herrera, Beba Soria y Tere Madera se realizarán las invitaciones para contar con dirigentes y compañeros del orden nacional para que estén acompañando y celebrando con nosotros”.

“Va a ser la fiesta del peronismo caracterizada por la lealtad que tenemos los peronistas de sostener un modelo de provincia y de gobierno que es el que conduce Beder Herrera”. 

Comentá la nota