Por unanimidad Fernando Meza es el nuevo presidente del HCD de Posadas

Por unanimidad Fernando Meza es el nuevo presidente del HCD de Posadas

Tras asumir en el cargo el edil renovador y quien más votos sacó en las elecciones de 2015 dijo que hubo un acuerdo donde primó el diálogo y se avanza en mejorar la calidad institucional del Concejo Deliberante de Posadas. Meza tras recibir el voto de sus pares destacó el marco de entendimiento entre todos los espacios políticos con una sola meta: dar respuesta a las demandas de los vecinos.  

Lo acompañarán en la vicepresidencia primera la concejal renovadora Natalia Giménez y en la vicepresidencia segunda el radical Martín Arjol.

“La verdad que lo vivido hoy es el producto de un acuerdo y entendimiento entre todas las fuerzas políticas. Es una enorme satisfacción y una muestra de integridad, de unidad, donde cada sector político sin dejar de lado sus convicciones, tuvo la madurez de lograr un consenso cuyo objetivo es mejorar la calidad institucional del Concejo”, dijo Meza.

Consultado sobre cómo avanzarán en cuanto al gasto del HCD posadeño, uno de los más altos del país, dijo y a la cuestionada nómina de empleados que lo integran, dijo que a mejorando la institucionalidad se logrará un nuevo rumbo donde además de lograr un Concejo más productivo en materia legislativa, se den las respuestas que el ciudadano posadeño necesita.

Entre las metas marcadas para el siguiente período legislativo se hizo hincapié en mejorar la calidad institucional a través de la digitalización, certificaciones de calidad y la convicción de que un trabajo mancomunado donde prime la coherencia, y se den mejores resultados.

Meza también se tomó un minuto para agradecer a Carlos Rovira, conductor de la Renovación por brindarle la posibilidad de trabajar en el proyecto político que votó el pueblo.

Del acto también participaron el intendente de Posadas, Joaquín Losada, el ex gobernador de Misiones Ricardo Barrios Arrechea , el diputado nacional Luis Pastori y el otrora secretario legislativo de la Cámara de Diputados de Misiones, Daniel Cáceres, miembros del gabinete municipal, y otros.

Coment� la nota