ULTIMA FECHA DE LA PRIMERA ETAPA DEL TORNEO FEDERACION DE FUTBOL

ULTIMA FECHA DE LA PRIMERA ETAPA DEL TORNEO FEDERACION DE FUTBOL
Para la gente de la región, este miércoles, se jugó el resto del partido suspendido por lluvia, entre Cefalier F.C. de José C. Paz Vs. Pilar Unidos de Pilar; por la cuarta fecha del Torneo Federación de Fútbol 2013, que terminó empatado en un tanto.

Este fin de semana se viene la última fecha y todavía no estan definidos las posiciones finales. Este es el cronograma.

ZONA “C”

Pilar Unidos Vs. Las Praderas el Sábado 23 De Febrero a las 17 hs. En el estadio de Club Atlético Pilar; Ruta 8 Km. 52,500 de Pilar y El Juniors Vs. Cefalier F.C. el Domingo 24 a las 17:30 hs en el estadio Trefila (Auxiliar De Villa Dálmine) en Ruta 12 Km. 78,600 de Campana

ZONA “D”

Atlético Pilar Vs. Estrada F.C. el Domingo 24 de Febrero a las 17 hs. En el estadio del Club Atlético Pilar; Ruta 8 Km. 52,500 de Pilar. Y Ferroviarios Unidos Vs. A. Toro el Domingo 24 de Febrero a las 17 hs. En el estadio de Ferroviarios Unidos, Avda. Anta y De La Torre de Zárate.

TABLAS

Zona C: 1°) Pilar Unidos 11 puntos; 2°) Atlético Las Praderas y Cefalier 7 y 4°) El Juniors 0 puntos. (falta la resolución Atlético Las Praderas Vs. Cefalier; donde el local no presentó el estadio en condiciones).

Zona D: 1°) Antonio Toro 12 puntos; 2°) Atlético Pilar 10 puntos, 3°) Estrada F.C. 6 puntos y 4°) Ferroviarios Unidos 1 punto. Ya están clasificados los equipos de la Liga Escobarense.

Comentá la nota