Tunante II: Continúa la búsqueda de la embarcación

Tunante II: Continúa la búsqueda de la embarcación

Durante la jornada del viernes hubo excelente clima lo que permitió abarcar más zonas de las programadas. Este sábado seguirán intentando dar con Jorge Benozzi, Horacio Morales, Mauro Cappuccio y Alejandro Vernero. Nuevas imágenes del Tomnod, similares a las de una semana atrás, muestran algo similar a un velero.

 

Luana Morales, hija de uno de las personas que está a bordo del Tunante II, actualizó las novedades de la búsqueda en un grupo de Facebook.

"Amigos: hoy fue un día muy productivo de búsqueda, el clima ayudó y se pudieron cubrir más zonas de las esperadas. Por otro lado, las fotos que encontraron son todo".

Y agregó: "Para mañana- refiriéndose a hoy sábado- esperamos poder chequearlas. sin palabras por todo lo que hacen y el apoyo incondicional !!!! awanteeeeee garra y corazón".

El viernes se sumaron a la búsqueda tres embarcaciones pequeñas. Benozzi, Vernero, Cappuccio y Morales llevan más de 15 días desaparecidos. Fue tras ser alcanzados por una tormenta mientras navegaban rumbo a Río de Janeiro.

Comentá la nota