Tucumán: Acusan a José Alperovich de distribuir bolsones de dinero desde Casa de Gobierno

Tucumán: Acusan a José Alperovich de distribuir bolsones de dinero desde Casa de Gobierno

El legislador Federico Masso acusó a su colega Ricardo Bussi de “ladrón”, y aseguró que recibía fondos provistos por el ex gobernador José Alperovich dentro del propio palacio de gobierno.

La revelación no parece carecer de fundamentos, ya que Masso formó parte de la administración del actual senador tucumano, separado de la cámara alta por las gravísimas denuncias de abuso que realizó su propia sobrina.

En su cuenta de Twitter, Masso afirmó: “Siempre cree el ladrón que todos son de su condición. De mi paso como funcionario provincial sólo recuerdo ver a #RicardoBussi en cada previa de una elección salir con bolsos, no porque hacía gimnasia sino para pagar su campaña. #SiempreFuncionalAlPoderDeTurno”.

La respuesta de Masso se produjo luego de la intervención del hijo del ex dictador tucumano en la Legislatura, cuando repudió la ley Micaela, tomando claramente partido en favor de la violencia de género: “No conozco asesinatos por su condición de mujer. Conozco hombres que han asesinado mujeres por celos, envidia, drogas... Por el hecho de ser mujer, no conozco ninguno”.

“No me cabe duda que su cabeza fascista es capaz de presentar un proyecto de ley para exterminar las comunidades de la diversidad arrojándolos al dique El Cadillal como hacía su padre. Pero que sepa que somos más los que defendemos la Inclusión por sobre la discriminación”, afirmó Masso.

Ricardo Bussi había respondido con ironía las primeras acusaciones del ex funcionario tucumano, actualmente en Juntos por el Cambio. “De Masso (me desconcierta) que no sé si me critica en su carácter de viceministro del Gobierno de Alperovich, conocido como el más corrupto de la historia, como diputado macrista, o como hombre afín al vicegobernador de la provincia. Masso perdió la brújula hace tiempo”.

La virtud republicana es un valor que en Tucumán no parece abundar. 

Comentá la nota