Tres marchas en el centro porteño durante la mañana

Tres marchas en el centro porteño durante la mañana
Choferes de la línea 60, la CGT de Moyano y la CTA disidente organizaron movilizaciones en la Capital
Tres movilizaciones tendrán lugar esta mañana en el centro porteño. Choferes de la línea 60 que reclaman persecución sindical, así como la CGT de Moyano y la CTA disidente, ambas en reclamo de la negociación paritaria, marcharán hoy en distintos puntos de la Capital.

Empleados de Monsa, en su mayoría choferes de la línea 60, junto a otros trabajadores del transporte público, realizan desde las 8 una movilización a los Tribunales del Trabajo, ubicados en Lavalle 1268.

Reclaman la reincorporación de trabajadores despedidos de las líneas línea 60, 135 y 31 por su actividad sindical.

POR PARITARIAS

Por otra parte, tanto la CGT moyanista como la CTA disidente organizaron un paro con movilización en reclamo de la apertura de una mesa de negociación paritaria.

A partir de las 9.30, el gremio conducido por Pablo Micheli se concentrará en 9 de Julio y Venezuela. La agrupación de Moyano, en tanto, lo hará a la misma hora en 9 de Julio y la avenida Belgrano.

Ambas facciones marcharán luego hasta la Jefatura de Gabinete porteño, ubicada la avenida Presidente Julio A. Roca (Diagonal Sur) y Avenida Belgrano..

Comentá la nota