Traverso confía en construir una victoria

Traverso confía en construir una victoria

Gustavo Traverso, precandidato a senador por Unidad Ciudadana, se encuentra recorriendo la región rumbo a las PASO que se desarrollarán el próximo domingo 13 de agosto.

“En cada uno de los distritos podemos decir que tenemos una fuerza política muy competitiva y vamos a estar disputando palmo a palmo los resultados en la sección electoral y, en octubre, vamos a construir una victoria que nos permitirá volver a tener el liderazgo que tuvimos en la sección y perdimos en 2015. Unidad Ciudadana es muy fuerte en el conurbano bonaerense, pero también en secciones como la Cuarta, la Quinta y la Segunda. Ahora mucho recambio, hay dirigentes nuevos que han surgido en todo el territorio y que son una mirada hacia el futuro muy interesante”, comenzó diciendo.

Consultado sobre cómo está la gente en el interior de la Provincia, el concejal por el Frente para la Victoria dijo que “en todos los distritos se ve una gran dificultad para llegar a fin de mes, una complicación que se ha generado en la vida cotidiana de los bonaerenses, fundamentalmente por el alto precio de la comida, la inestabilidad laboral y el alto costo de las tarifas. A esto hay que agregarle, en nuestra región, el drama de las inundaciones en el sector agropecuario. Han surgido también temas como los jubilados y los medicamentos de Pami, que atraviesa a todos los habitantes. Tengamos en cuenta que están anunciando reformas al sistema laboral, al jubilatorio, la gente tiene que escuchar”.

 

La campaña. Muchos han cuestionado la campaña que está haciendo Cristina Fernández, sin recorrer la Provincia. Sobre esto, explicó que “a mí me ha tocado participar en dos eventos que realizó, en Mar del Plata y Lincoln. Cristina pone el micrófono para que hable la gente y sus candidatos están por todos lados. Se están moviendo, aunque con bajos recursos, no es una campaña como las anteriores, donde había más volumen de publicidad. A Junín está invitada, ahora el equipo de campaña decidirá donde irá”.

“Unidad Ciudadana está armando un proyecto de Argentina en base a la experiencia que tuvimos en doce años, tratando de corregir los errores pero, fundamentalmente, porque necesitamos hombres y mujeres que, en cada uno de los distritos, en la Provincia y en el Congreso, levanten la mano para frenar el ajuste y ponerle un límite a las tarifas y al endeudamiento”, finalizó.

Comentá la nota