Tras video hot, la Presidente se solidarizó con Peña

Tras video hot, la Presidente se solidarizó con Peña

La actriz y conductora Florencia Peña reveló que la Presidente Cristina de Kirchner se solidarizó con ella luego de que trascendiese en Internet un video casero donde se la ve junto a su exmarido manteniendo relaciones sexuales y explotase la polémica.

Peña, de conocida trayectoria militante a favor del kirchnerismo y estrecho vínculo con la mandataria, contó que recibió "mensaje de la Presidente, pero yo estaba en Los Ángeles". 

En una entrevista con la revista Gente, indicó además que también recibió llamados "de muchos políticos y de grupos como HIJOS, las Abuelas, las Madres", y reveló sus intenciones de trabajar para "una ley para que esto sirva de algo".

El pasado 27 de diciembre un video hot de la actriz se filtró en Internet y el tema hizo furor en las redes sociales. En un mensaje en Twitter, Peña había manifestado su "repudio absoluto a todos los q se hacen eco de un hecho delictivo como es el hackeo de un video intimo y privado".

La abogada de peña, Magali Gura, destacó luego que si bien aún no se pudo establecer cómo se filtró el video de su clienta, "hay varias pistas" al respecto.

Comentá la nota