Tras las elecciones, Virginia Cornejo criticó al Partido Renovador y a Andrés Zottos

 Tras las elecciones, Virginia Cornejo criticó al Partido Renovador y a Andrés Zottos
La legisladora aseguró que Zottos no representa una oposición y que como Vicegobernador puede corregir las cosas de las que se queja.
La Diputada provincial y candidata a renovar su banca en la Cámara Baja provincia, Virginia Cornejo, hizo lectura de los resultados de las elecciones legislativas nacionales, enfatizando en el porcentaje que obtuvo el Partido Renovador.

“La mitad del Partido Renovador integra el grupo de trabajo de Urtubey y está compenetrado con la política y el modelo nacional” cuestionó, y luego dijo que es el Vicegobernador y Presidente del PRS quien debe mostrar su clara postura y presentar una opción.

Para Cornejo es Andrés Zottos quien puede corregir las cosas de las que se queja y con las que no está de acuerdo de la gestión desde su cargo como segunda autoridad provincial. Y es que Zottos aprovechó toda oportunidad posible para criticar las acciones de Gobierno luego de la ruptura que hubo entre el PRS y el FPV.

La legisladora no sólo criticó a esta fuerza sino también hizo referencia al Partido Obrero al expresar que "la verdadera oposición no es la que corta la calle, grita y levanta una bandera".

Comentá la nota