Tras una denuncia, vuelve a funcionar el baño para discapacitados del Iremi

Tras una denuncia, vuelve a funcionar el baño para discapacitados del Iremi
El Municipio actuó luego de que la madre de un niño con parálisis cerebral denunciara que el baño era utilizado como un depósito.
Luego de que la madre de un niño con parálisis cerebral denunciara que el baño para discapacitados del Iremi era utilizado como depósito, el Municipio intervino y volvió a dar la verdadera funcionalidad a este espacio.

El Secretario de Salud Alejandro Cristaldi informó que el baño para discapacitados del Instituto Rómulo Etcheverri Maternidad e Infancia (Iremi) ya está funcionando normalmente.

“Cuando me enteré de lo ocurrido, lo hice desalojar y volver a poner en funcionamiento, además de investigar quién fue el que determinó que el baño se haya convertido en depósito, siendo que ya hay un lugar destinado a eso”, señaló Cristaldi.

El funcionario remarcó que la decisión de utilizar dicho baño como depósito “no fue una directiva dada desde la Secretaría de Salud" .

Por último, aseguró que "se hará la investigación pertinente" y que verán "con la coordinadora de la Unidad Sanitaria por qué se desnaturalizó la utilización de ese baño”.

Comentá la nota