Tras el asalto a una familia en Casuarinas logran recuperar valioso equipamiento de fotos y video

Tras el asalto a una familia en Casuarinas logran recuperar valioso equipamiento de fotos y video

La familia de un productor televisivo fue reducida por los malvivientes

Una familia fue asaltada anoche en el barrio Casuarinas por al menos 4 delincuentes. El hecho ocurrió alrededor de las 22 en una casa de la calle 247 bis, entre Uruguay y Bolivia.

Los malvivientes redujeron a los miembros de familia y escaparon con equipamiento electrónico dedicado a la producción de fotos y videos.

Según relató el jefe de Comando de Patrullas, comisario Nelson Petraglia, se pudo montar un operativo de rastrillaje y en la madrugada fue allanada una vivienda en la zona de General Rodríguez donde pudieron recuperar la totalidad de los elementos, valuados en unos 100.000 dólares.

“El allanamiento, con la autorización de la Fiscalía, el Secretario y el Fiscal, se realizó en conjunto con personal del Comando Patrullas, Luján Primera y Segunda y DDI Mercedes, al ingresar a la vivienda se logró aprehender a dos mujeres y se recuperó la totalidad de los elementos sustraídos a la familia Giordano” dijo Petraglia.

“Un teléfono móvil de la familia asaltada tenía un sistema de GPS y nos sirvió como elemento para dar con los elementos robados, personal de investigación pudo sacar las coordenadas y establecimos el lugar” manifestó el Jefe Policial.

“Acerca de los cuatro hombres no estaban en la finca allanada, pero seguimos investigando y será clave la declaración de las dos mujeres” explicó.

“Se recuperó todo: tablets, celulares y todos los equipos de elementos televisivos, de la familia no resultó nadie lastimado, los delincuentes actuaron: dos a cara descubierta y dos con el rostro tapado y guantes” expresó Petraglia.

“La familia estaba en el quincho y fueron sorprendidos, llama la atención porque habían llegado de Bahía Blanca con todo el equipamiento y se está investigando si alguien los entregó, en la casa se encontraba el matrimonio con dos menores y algunos amigos” manifestó Petraglia.

“Solamente se llevaron los elementos de la producción de televisión, dejaron un auto y una camioneta, las víctimas no recuerdan o no observaron, en que vehículo se desplazaban los malvivientes” dijo el Comisario.

También Luján en Línea preguntó si a la misma hora otra familia fue víctima de la banda y el Comisario Petraglia manifestó que sí pero que “fueron elementos menores los robados, en una finca pegada a la familia Giordano” indicó.

Comentá la nota