Tras Acuerdo entre el Frente para la Victoria y el Bloque Peronista

SE PERMITE APERTURA ILEGAL DE LA SALADITA EN GENERAL RODRIGUEZ.
Hoy el comercio estable de la ciudad recibio uno de los peores golpes, la Tasa de Seguridad e Higiene con un importante aumento y, cien nuevos competidores a los que se les da un par de meses de ventaja,

Lo que resta de noviembre, todo diciembre y lo mejor de enero, no pagaran Monotributo, Seguridad e Higiene, no pagaran ninguno de los Derechos para habilitar, Juan Pablo Anghileri y Sergio Maffia, los jefes politicos indiscutidos de esta ciudad, los facultaron a no pagar nada.

En nuestra ciudad todo se puede...

En un acuerdo en la casa de la presidente del Concejo Deliberante, Griselda Saisi, con docientas personas afuera, con vehiculos arriba del boulevard, con la presencia estelar de la figura del quehacer politico-deportivo-noctambulo, el Sr. Carlos Gonzalez y un funcionario del oficialismo y Griselda Saisi y valentin "Nito" Hengen, entre gallos y medianoche, se comprometieron en no objetar desde el Depto. Legislativo la autorizacion para el funcionamiento, por sesenta dias, de la Saladita, sin habilitacion y fuera de la normativa que reglamenta desde hace pocos dias, el Concejo Deliberante.

El acuerdo, ya alcanzado y bajo la promesa del Sergio Maffia, en la reunion del dia jueves de la estrategica Comision de Legislacion del Concejo Deliberante, donde representantes de este ilegal Centro de Comercio solicitaban la autorizacion precaria, y donde concejales del oficialismo hicieron prometer a Sergio Maffia que ni el, ni su bloque, objetarian al Ejecutivo esa medida, claramente ilegal se termino de sellar luego de la medianoche del viernes.

EL AUMENTO DE LA TASA DE SEGURIDAD E HIGIENE Y LA PERDIDA DE UN BENEFICIO

En este mes de noviembre la Tasa de Seguridad llego con un sensible e importante aumento, este incremento en esta Tasa permite paliar los aumentos al personal municipal. De esta forma si el incremento fuera de solo el 10%, implica hasta cinco veces y media para el personal politico, tres veces y media para los concejales y catorce veces para el intendente municipal.

INCREMENTO SOLAPADO DE LA TASA DE SERVICIOS GENERALES

Quien fuera durante el año pasado uno de los mas activos participantes en las marchas que se realizaron contra el aumento de Tasas, Juan Amestoy, hoy secretario de Economia municipal, parece haberse olvidado de incorporar y mantener el descuento de la Tasa del mes de diciembre para aquellos contribuyentes que pagaran las mismas en tiempo y forma. Cuando se trato el presupuesto en el Concejo Deliberante, ninguno de los concejales noto esta "pequeña" diferencia con el anterior y asi se produjo un incremento solapado del que nadie hablo.

Comentá la nota