Trankels le entregó un importante subsidio al Colegio Fortín Pavón de Saldungaray

Trankels le entregó un importante subsidio al Colegio Fortín Pavón de Saldungaray

Con el objetivo de colaborar con las mejoras edilicias que se concretarán en el edificio del establecimiento educativo, el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, le entregó un importante subsidio al Colegio Fortín Pavón de Saldungaray.

El cheque con el importe correspondiente fue recibido por la directora del establecimiento educativo, profesora Mabel Gómez, durante una reunión mantenida en la delegación municipal de la mencionada localidad, de la cual también participó la docente Mónica Sagredo.

“Es una alegría poder entregar este subsidio, que permitirá que el Colegio Fortín Pavón avance en la concreción de diferentes obras de infraestructura en su inmueble. Estas mejoras seguramente serán en beneficio de los chicos que concurren al lugar”, explicó el intendente Trankels.

“Quiero felicitar a los directivos, docentes y padres de la escuela, que trabajan diariamente en pos de garantizar las mejores condiciones para la enseñanza. Por eso nos pone muy contentos poder acompañar el crecimiento y los proyectos sobre los cuales están trabajando”, añadió.

Durante la reunión, el jefe comunal y las docentes dialogaron también respecto de diferentes acciones que se vienen desarrollando en el Colegio y los proyectos que se vislumbran para el futuro inmediato.

Comentá la nota