Tragedia rural: un productor murió al ser aplastado por una máquina en Agustoni

La víctima fue identificada como Néstor Pacheco, de 62 años, quien además de sus trabajos rurales supo formar parte de la Comisión de Fomento del mencionado pueblo.

 

Una trágica noticia enlutó este domingo a la localidad de Agustoni, donde un reconocido vecino y productor rural murió a causa de las heridas que le provocó una maquinaria. La víctima fue identificada como Néstor Pacheco, de 62 años, quien además de sus trabajos rurales supo formar parte de la Comisión de Fomento del mencionado pueblo.

Fueron pocos los datos que se conocieron con respecto al hecho. Se supo que tuvo lugar en el establecimiento “La Martina”, ubicado a unos 15 kilómetros de Agustoni, en horas del mediodía.

En ese lugar Pacheco trabajaba en la zona de los corrales cuando, por razones que se desconocen, un autoelevador lo golpeó y luego lo aplastó, provocándole la muerte.

Hasta el lugar se dirigieron agentes de la División Criminalística de la Unidad Regional II, quienes realizaron las pericias de rigor, cuyos futuros resultados formarán parte de la investigación a cargo de la fiscal de turno en la Segunda Circunscripción Judicial, la doctora Ana Laura Ruffini.

Comentá la nota