Tragedia Naschel: Mariela Fernández salió de terapia intensiva y Gimena Lederos recibió el alta

A tres días de la tragedia en el boliche Natacha, la evolución de algunos de los pacientes avanza favorablemente según lo opinión de los médicos del Hospital de San Luis.
Este martes recibió el alta Gimena Lederos, una joven de 20 años nacida en La Toma, que estaba internada por una herida en el maxilar inferior y en una mano.

“Gimena Ledero, de 20 años y oriunda de La Toma, fue en primer momento trasladada al Policlínico Regional Juan Domingo Perón, de Villa Mercedes –explicó el titular de Salud-, presentando una herida de bala en el maxilar inferior y en una mano. Luego de recibir la atención de rigor, fue derivada al Hospital San Luis donde se la intervino quirúrgicamente. Su evolución fue favorable y no acusó complicaciones de ninguna índole, lo que motivó el alta de la fecha”.

La otra buena noticia de la jornada fue el pase de terapia intensiva a una intermedia de Mariela Fernández, paciente de 18 años de edad, oriunda de Tilisarao que recibió un proyectil en la zona del abdomen y con múltiples lesiones intestinales.

Además de Fernández, continúan internados:

Pascual Orozco, 46 años. Oriundo de Naschel. Múltiples lesiones de vísceras abdominales. Fue intervenido quirúrgicamente. Se encuentra con coma inducido, respiración mecánica asistida, en estado crítico y con pronóstico reservado.Está en terapia intensiva.

Florencia Silvera, 18 años. Oriunda de La Toma. Herida de bala en abdomen y zona lumbar. Posible lesión medular. Se encuentra estable y requiere de más estudios.

Héctor Garraza, 26 años. Oriundo de La Toma. Herida de bala en tórax. Si continúa estable, también podría recibir el alta hospitalaria.

Comentá la nota