Trabajos de mejoramiento del Basural Municipal

Trabajos de mejoramiento del Basural Municipal

Comenzaron las obras de construcción de una batea de baños y duchas, mientras que se siguen mejorando caminos internos y playas de descargas de residuos para organizar los vuelcos.

En el marco del programa Luján Limpio, continúan los trabajos de mejoramiento del Basural Municipal "con el objetivo de avanzar en su saneamiento y reconversión", apuntaron desde el Municipio 

En este sentido, este lunes comenzaron las obras de construcción de una batea de baños y duchas. "Asimismo, continúan las tareas de recuperación de caminos internos y playas de descargas de residuos para organizar los vuelcos", agregaron. 

Los trabajos son ejecutados por cooperativistas vinculados al Movimiento de Trabajadores Excluídos, y coordinados por la Subdirección de Residuos Sólidos Urbanos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.

"La puesta en marcha de las obras fue supervisada por el Intendente Municipal, Leonardo Boto, y el Jefe de Gabinete, Matías Fernández", detallaron desde la Municipalidad. 

 

Comentá la nota