Trabajos con maquinaria municipal en Camino Las Blancas

Trabajos con maquinaria municipal en Camino Las Blancas

Como parte de un trabajo para reacondicionar el estado de los caminos rurales del Partido, personal de Vialidad Rural inició ayer a la mañana tareas de mejoras en el Camino Las Blancas, en dirección a la ciudad de Azul, se informó en el parte de prensa oficial.

 

Se trata de un tramo de 8 kilómetros donde ya se ha levantado el suelo y se realizará entoscado, perfilado y abovedado con material cedido por la propia Estancia Las Blancas.

Según precisaron desde el área, de continuar el buen tiempo estas tareas estarían terminadas para la semana que viene, en tanto que luego se continuará con el trayecto que va desde Estancia Las Blancas hasta el cruce con el Camino Ariel-Shaw, en este caso con extracción lateral.

La intención es dejar en buenas condiciones la salida a la Ruta Nacional Nº 3 para los vehículos que circulan por el sector.

Las acciones son realizadas con maquinaria municipal, tal como motoniveladora, pala cargadora, retroexcavadora y camiones volcadores; todo perteneciente a la Dirección de Vialidad Rural y Talleres.

Comentá la nota