TORTUGUITAS QUIERE MAS PROGRESO

TORTUGUITAS QUIERE MAS PROGRESO
Es de público conocimiento las obras asfálticas que se vienen realizando en el distrito de Malvinas Argentinas, en las distintas localidades.
Entre todas esas obras, se encuentra una en actual desarrollo, que involucra a la Av. Alte. Juan Francisco Seguí, desde Av. Directorio hasta la calle Santiago de Chile, en Tortuguitas.

Vecinos de las cuadras involucradas por esa obra, están pidiendo al intendente, que la obra se extienda unas cuadras más, y llegue hasta Cura Brochero.

Tal pedido es solicitado para favorecer a la arteria que tiene un edificio, que involucra a 3 colegios que desarrollan actividades en los tres turnos, la cual se ve anegada los días de lluvia. Que sucede en estos días lluviosos? La calle y sus laterales se vuelven intransitables, debiendo recurrir los estudiantes a llegar a sus hogares o a la escuela por las vías del ferrocarril, con el consabido peligro que ello implica.

En la mencionada carta, los vecinos agradecen al intendente Cariglino la obra que se está realizando, y que también comprende trabajos hidráulicos, y piden la extensión del asfalto, que sin dudas, brindara más progresos a la localidad.

Comentá la nota