Tornado en Bragado: El Mercado Central de Samid quedó destruído

Tornado en Bragado: El Mercado Central de Samid quedó destruído

La tormenta que azotó a la Provincia afectó de manera directa al empresario Alberto Samid. El denominado "Rey de la carne" padeció el derrumbe de la flamante sucursal del Mercado Central que acababa de inaugurar en la ciudad de Bragado, que fue devastada por un feroz tornado. Los empleados del negocio salvaron sus vidas de milagro. Uno de ellos quedó atrapado y se quebró al relatar lo sucedido al Canal local CVN. 

La feroz tormenta desatada en territorio bonaerense también azotó la ciudad de Bragado, dejando un saldo de más de 20 techos volados, incontables árboles caídos y la destrucción casi total del Mercado Central.

Los empleados del negocio salvaron sus vidas de milagro. Durante la tormenta, uno de ellos quedó atrapado dentro del local y se quebró al relatar lo sucedido al Canal CVN de Bragado. 

El establecimiento de Alberto Samid abrió el 30 de mayo de este año en el kilómetro 211 de la Ruta 5. A menos de seis meses de su apertura, el negocio del empresario de la carne deberá ser reconstruído. 

Comentá la nota