Todo encaminado para que se apruebe el nuevo Código de Publicidad

Todo encaminado para que se apruebe el nuevo Código de Publicidad

La concejal de Agrupación Atlántica Patricia Leniz es la impulsora de las modificaciones. “Los empresarios, las cámaras, el Sindicato de la Propaganda y otros actores están satisfechos”, señaló.

La concejal Patricia Leniz (AA), principal impulsora del Nuevo Código de Publicidad, señaló que “se creará una Unidad de Gestión que dará la posibilidad de apertura, es decir, si nace alguna nueva tecnología, o algún otro elemento que no esté dentro del código, se pueda aprobar”.

Por otro lado, destacó que “los procesos van tener 5 años; esto hace que se pueda tener mayores inversiones y lograr mejores cartelerías. Además, las marquesinas y los carteles frontales tendrán una dimensión que tiene que ver con el ancho de cada uno de los locales”.

Finalmente, sentenció: “Tanto los empresarios, como las cámaras, el Sindicato de la Propaganda y otros actores, están satisfechos y dando su visto bueno. Hay alegría por este nuevo código”.

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