Todas en la lista

Todas en la lista

Capurro, el nuevo técnico de Las Leonas, habló sobre la renuncia de cinco jugadoras y anticipó su inclusión en la próxima convocatoria: "Debemos tratar de solucionar el problema". La gran incógnita sigue siendo el futuro de Aymar.

Aníbal Fernández, el presidente de la Confederación, se plantó ante los medios y contestó las críticas con firmeza: "Es un conflicto interno. Las 18 jugadoras del Mundial van a ser convocadas". Santiago Capurro, el técnico que reemplazará a Carlos Retegui y en agosto comenzará un nuevo ciclo post Mundial de La Haya, lo ratificó este jueves. Piensa incluir a Rosario Luchetti, Carla Rebecchi, Silvina D'Elía, Mariela Scarone y Daniela Sruoga en la lista pese a que presentaron su renuncia a Las Leonas. 

"Debemos tratar de solucionar el problema. Quiero contar con todas para afrontar lo que viene. Las grandes son importantes en el equipo. Fue algo que me tomó por sorpresa, pero no pude hablar con las chicas, así que no conozco los motivos y las tengo en cuenta", dijo Capurro en TyC Sports. La gran incógnita en la lista que va a anunciar a fines de la próxima semana es la presencia de Luciana Aymar: "Tuvimos una charla. Quedamos en que iba a tomarse un tiempo para pensar". A esperar entonces...

Comentá la nota