Tigre extiende obras de repavimentación en Don Torcuato

Tigre extiende obras de repavimentación en Don Torcuato

Los trabajos del municipio se realizan en la Avenida María, entre Sussini y Paraguay. Constan de material asfáltico con cordón cuneta y dársenas de estacionamientos para vehículos, construidas de hormigón.

El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Inversión Pública, continúa con las obras de repavimentación de calles con el objetivo de generar una mejor circulación dentro del distrito. Los trabajos se desarrollan en Av. María, entre Sussini y Paraguay de la localidad de Don Torcuato.

Al respecto el intendente de Tigre, Julio Zamora, sostuvo: “En una ciudad que ha crecido exponencialmente en estos años, buscamos dotar de una red vial que esté mantenida, cuidada y con buena conectividad en nuestras 11 localidades”.

La obra comprende un cordón cuneta que apoyará sobre la base de suelo y dársenas para estacionamiento de vehículos.

El secretario de Inversión Pública, Daniel Gambino, explicó: “Las mejoras responden al objetivo que nos plantea el intendente; llegar con obras a cada barrio, para elevar la calidad de quienes viven en Tigre y también de aquellos que nos visitan o eligen pasear por los circuitos comerciales y turísticos del distrito”.

Cabe destacar que en dos aletas próximas a la Ruta 23 (ex Ruta 202) se ha previsto que, tanto los cruces peatonales como las rampas para discapacitados, se establezcan a nivel de las veredas para priorizar el tránsito peatonal.

Comentá la nota