Thiago confirma que es Messi: sus primeras gambetas en las playas de Italia

Con tal solo un año y medio, el hijo del futbolista y Antonella Roccuzzo se llevó todas las miradas mientras jugaba con una pelota.

El 2 de noviembre de 2012 Lionel Messi festejó el "gol más lindo de su vida", con el nacimiento de Thiago, fruto de su relación con Antonella Roccuzzo. Si bien, en principio las fotos del pequeño se hicieron desear, el futbolista decide compartir el crecimiento de su hijo con sus millones de fanáticos a través de las redes sociales. 

También se vio la faceta más tierna del jugador cuando se tatuó el nombre de su hijo en la pierna, acompañado por las manos del pequeño. Antonella, por su parte, lleva el nombre de su hijo tatuado en su mano. 

Antes de cumplir un año Thiago comenzó a dar sus primeros pasos y sus padres lo grabaron. Dichas imágenes recorrieron el mundo y el propio Lio empezó a tener que responder las preguntas más esperadas por la prensa: con qué pie patea la pelota. 

Si bien el futbolista aclaró que "la primera vez que Thiago pateó la pelota fue con la zurda", al igual que él, el pequeño cambió y es diestro. 

Mientras disfruta de unas vacaciones en la costa italiana el pequeño que hoy tiene un año y medio se llevó todas las miradas mientras jugaba ingenuamente con una pelota. Sorprende el dominio y el poder que tiene sobre la misma. 

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos de Thiago Messi y Antonella Roccuzzo en las playas de Italia.

Comentá la nota