Se termina la primera rueda

Se termina la primera rueda
Esta noche, con dos partidos, se completa la rueda de ida en las dos zonas de la Liga Provincial de Primera.

Los encuentros se van a jugar en el estadio Centenario, largando a las 21, con Tanineros enfrentando a Municipal de Ibarreta. A continuación, se medirán Contadores y Don Bosco.

En el primer duelo de la noche, el elenco de Ibarreta buscará su segundo triunfo en el grupo A que le permitirá quedar como segundo. Enfrente tendrá al único equipo que aún no ha ganado en la Liga y que intentará cortar la racha para convertir la pelea por el segundo puesto en una lucha entre tres.

En el segundo cruce de la noche se presentará el único invicto que tiene la zona B. Se trata de Contadores, que arrancó firme venciendo a Sarmiento y a Argentinos del Norte en Clorinda. Buscará seguir por ese camino ante Don Bosco, que suma un triunfo y una derrota, ya que venció a Argentinos del Norte pero cayó con Sarmiento. Será una buena medida para saber si el salesiano se puede hacer ilusiones con dar lucha por los dos primeros lugares de la tabla.

Con estos dos partidos quedará cerrada la rueda de ida en los dos grupos y luego quedarán tres fechas más para completar el primer tramo de la competencia.

Comentá la nota