La térmica en Campana llegó hasta los 53º

Según datos oficiales de la estación meteorológica de la Facultad Regional Delta de la UTN, la temperatura máxima fue de 38,1 grados. "Este día quedará en la historia como uno de los más calientes en Campana", aseguró el pronosticador Carlos Martínez.

Fue un infierno la jornada de ayer. La temperatura en Campana llegó durante la tarde a los 38,1º pero la Sensación Térmica alcanzó los 53º. "Hoy fue la tercera vez en el mes que el termómetro superó los 38 grados de temperatura, registrando a las 16:10 un valor máximo de 38,1 grados. Pero al estar cargado de humedad, la sensación térmica se disparó y superó los 50 grados durante gran parte de la tarde. Afortunadamente la brisa sostenida del Norte logró mitigar en parte el agobio general de este día que quedará en la historia como uno de los más calientes en Campana", aseguró el meteorólogo Carlos Martínez.

"Luego del mejoramiento del viernes y de la instalación del aire más fresco y seco, tendremos dos días más de tranquilidad meteorológica y corresponderán a los del fin de semana. La semana entrante muestra también complicaciones con el tiempo, aunque el lunes aún estará bueno. Pero desde la noche de ese día y en adelante, retornará la inestabilidad de la mano de la humedad creciente", explicó.

Comentá la nota