Teresita Luna se reunió con el ministro de Educación Walter Flores

La vicegobernadora Teresita Luna mantuvo una reunión con el ministro de Educación Walter Flores para definir las acciones con miras a los actos por el Bicentenario
En dicha reunión se acordó que esta serie de actividades se concretarán durante los meses de febrero y marzo cuando la Provincia desarrolle la temática "Derechos Humanos", dentro del marco de la conmemoración del bicentenario. "Esta es una gran oportunidad para que La Rioja muestre al país la rica historia que tiene en materia de Derechos Humanos, referenciados en la figura de Monseñor Angelelli y otros tantos hombres y mujeres que entregaron la vida por el prójimo, y por la dignificación de los hombres", afirmó Luna.

Asimismo, se informó que la semana próxima la Provincia participará de los hechos que darán continuidad a la expedición auxiliadora sanmartiniana, cuando el próximo jueves parta una comitiva oficial desde la Ruta del Paso de Uspallata con destino a la ciudad de Copiapó en Chile.

Finalmente se informó que el ministro Flores fue nombrado desde la gobernación como "referente técnico provincial" por los festejos del Bicentenario.

Comentá la nota