“Hoy tenemos un gobierno municipal presente, que se ocupa de lo importante y cumple lo que promete”

“Hoy tenemos un gobierno municipal presente, que se ocupa de lo importante y cumple lo que promete”

El intendente Guillermo Britos se refirió a la situación de los empleados ex Paquetá y ex Sancor y a las negociaciones con la empresa Adecoagro y las gestiones para la llegada de nuevas empresas para la nave municipal.

 

En principio, el jefe comunal, exclamó: “Quiero clarificarles a todos los ex empleados de Paquetá, que de ninguna manera los hemos abandonado, como se ha mencionado en un medio local con mala intención”.

“Estamos gestionando, hablando con varias empresas a la vez; además, ya hemos conseguido empleo para varios ex empleados de Paquetá, y a otros les hemos ofrecido y no aceptaron por decisión personal”, informó.

En este sentido, agregó: “Estamos trabajando para resolver esa situación que es muy compleja y con la clara intención de que la nave del Municipio que está en el Parque Industrial sea utilizada por empresas que puedan absorber la mayor cantidad de empleados posibles”.

“Lamentablemente, hay muchos que están permanentemente poniendo palos en la rueda, intentando confundir a la gente, y son los mismos que durante años les mintieron y hoy dicen que nosotros jugamos con la esperanza de los vecinos”, sentenció.

El intendente remarcó: “Hoy tenemos un gobierno municipal presente, que trabaja para resolver una situación muy difícil tras el cierre de una empresa, por propia decisión y por las políticas nacionales”.

Respecto a Adecoagro, explicó: “Estamos abocados trabajando en conjunto con ellos, que recibieron una empresa cerrada, con la luz cortada, que además tardó en recibir la escritura por una deuda de SanCor con AFIP”.

Asimismo, precisó: “Ayer nos reunimos con el gerente de Recursos Humanos y el representante local de Adecoagro y nos manifestaron su intención de crecer una vez que la empresa produzca, ya que ellos compraron la empresa con 28 empleados menos; a todo esto, la promesa de SanCor fue que éstos serían reasignados en otras plantas o que pagarían sus salarios hasta el momento de su jubilación”.

“El municipio está a disposición de Adecoagro y de todos los empleados que quedaron sin trabajo, porque queremos que haya más fuentes laborales y que Chivilcoy siga creciendo”, exhortó.

Por los motivos antes expuestos, el intendente remarcó: “Nosotros respondemos con hechos a quienes han mentido durante años, que son lo que ilusionaron a 3.000 chivilcoyanos con que iban a obtener un departamento en el Complejo Federación, los cuales sin estar terminados fueron inaugurados por Scioli y Randazzo, con meros fines electorales, todo por un voto”.

“Como también en el año 2009 dijeron que íbamos a tener un Polideportivo, que nunca tuvimos porque se cayó, prometieron un Centro Cívico, el cual fue licitado varias veces, y dejaron 296 viviendas frenadas por 10 años: eso sí es burlarse de la gente”, aseveró.

Por último, expuso: “Ante las mentiras malintencionadas, nosotros estamos trabajando en serio, y lo demostramos con las obras en simultáneo que nos encontramos llevando a cabo, como las 112 cuadras de asfalto que inauguraremos hoy, las obras de cloacas en el barrio Sur, de cordón cuneta en toda la ciudad, entre otras; las cuales sirven para mejorar la calidad de vida de los chivilcoyanos”.

“El protagonismo se obtiene trabajando, no se consigue mintiendo ni pagando publicidad para redes sociales; por eso, repito, los ex empleados de Paquetá, los de Adecoagro y todos los chivilcoyanos saben que estamos trabajando con seriedad resolviendo los problemas”, concluyó.

Comentá la nota