"Tenemos los elementos y todas las máquinas trabajando"

Mariano Bowden, vicepresidente del Emvial, hizo un balance de las tareas realizadas por su ente. "Terminamos de tapar algunos fresados y ahora estamos trabajando en las calles de tierra que más quedaron afectadas después de las dos semanas de lluvia ininterrumpida", expresó el funcionario en diálogo con Cazador de Noticias.

Bowden manifestó: "Cuando asumimos sabíamos cómo estaban las calles y vemos cómo están ahora que continúan rompiéndose. Nuestra tarea es intentar resolverlo, estamos trabajando bien y entusiasmados. Estamos terminando aquellas calles que estaban fresadas y faltaban tapar".

"A principio de año terminamos diez cuadras en Punta Mogotes, después se hicieron cuatro en Alvarado y Champagnat, también en Carballo y Juramento. Sólo nos quedaban cuatro cuadras y media de Rodríguez Peña y las estamos terminando", agregó el vicepresidente del Emvial.

Por último, Bowden remarcó: "Pudimos comprar granza y es complicado hacerlo teniendo deudas. Hoy podemos decir que tenemos los elementos y todas las máquinas trabajando. Ahora estamos trabajando en las calles de tierra que más quedaron afectadas después de las dos semanas de lluvia ininterrumpida. Nuestra prioridad son las zonas donde pasan los colectivos, en donde están las escuelas y las zonas de salud".

Comentá la nota