El temporal impidió a Pezzucchi ratificar su buen arranque

El temporal impidió a Pezzucchi ratificar su buen arranque

El piloto olavarriense había comenzado muy bien en los entrenamientos de este viernes en San Luis, quedando 6º muy cerca de Leonel Pernía. Pero una fuerte tormenta, con granizo incluido, imposibilitó que se desarrollara la clasificación ya que la pista se inundó debido a las precipitaciones. Se prevé que este sábado la actividad continúe de manera normal.

Un temporal desatado este viernes en San Luis complicó la jornada de la fecha 12 del TC que se desarrolla este fin de semana en aquella provincia.

Luego de los entrenamientos, una fuerte tormenta de granizo y lluvia inundó el circuito, por lo que se suspendió tanto la clasificación de la máxima como del TC Pista.

La interrupción imposibilitó a Nicolás Pezzucchi demostrar el buen trabajo realizado en la tanda de entrenamientos, donde quedó 6º muy cerca del mejor Leonel Pernía.

El piloto olavarriense del Dole Racing dijo sentirse “muy contento” con el tiempo y señaló: “El auto anda muy bien, cayó bien al circuito y quedamos a 4 décimas de la punta. Hay que esperar a mañana a ver que pasa con el tiempo”. 

Comentá la nota