Temporal: calles anegadas y autos bajo el agua en Mar del Plata

Temporal: calles anegadas y autos bajo el agua en Mar del Plata

Desde las primeras horas de la mañana del sábado llueve fuerte en la ciudad. Se espera que durante la tarde se intensifiquen las tormentas, con intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos y ocasional caída de granizo. 

Por el fuerte temporal de lluvia que se desató este sábado por la mañana, hay varias calles anegadas en distintos barrios de Mar del Plata. 

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no es muy alentador para las próximas horas en la ciudad. Se espera que durante la tarde se intensifiquen las tormentas, con intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos y ocasional caída de granizo. 

El SMN alerta que este período de inestabilidad persistirá al menos hasta la noche del domingo.

Una gran cantidad de vehículos quedaron bajo el agua en distintos puntos de la ciudad. La lluvia está generando grandes inconvenientes y en algunos barrios de Mar del Plata los vecinos están sin luz desde hace algunas horas.

El shopping Los Gallegos, ubicado en La Rioja y Belgrano, tuvo que cerrar sus puertas este viernes porque se inundó el sector de las cocheras y la planta baja. Los empleados de los locales trabajaron intensamente para poder retirar el agua. 

 

Comentá la nota