Tellechea, más cerca de la destitución

Tellechea, más cerca de la destitución
El dictamen brindado por la procuradora General de la Provincia, María del Carmen Falbo, deja al intendente electo Horacio Tellechea más cerca de la destitución, según confiaron altas fuentes judiciales a este medio, ya que hecha por tierra gran parte de la defensa planteada por el jefe comunal destituido por el HCD.
Según la información recabada esta tarde, el dictamen de Falbo rechazó los reparos presentados por la defensa de Tellechea y confirmó la legalidad de la conformación de la comisión investigadora. Asimismo, la procuradora consideró que no fue vulnerado el derecho a defensa.

Otro de los puntos importantes del dictamen, afirma que los ediles Alejandro Issin y Marisa Roldán, ambos de Unión Peronista-Partido FE, son hábiles para ejercer dicha función pública.

Cabe destacar que el dictamen ya está para ser tratado en la acordada de mañana por parte de la Suprema Corte de Justicia, la cual puede determinar el auto para sentencia (luego tendrá 60 dias para dar su veredicto) o que pase a sentencia y dar el fallo en cualquier momento.

Comentá la nota