Tecnópolis 2016 abre sus puertas en vacaciones de invierno

Tecnópolis 2016 abre sus puertas en vacaciones de invierno

Este lunes 18, día que oficialmente inicia el receso invernal en la Provincia y en Ciudad, comenzará la megamuestra en su tradicional predio de Villa Martelli en Vicente López. La muestra reunirá a nuevos creadores, vida sustentable, arte, ciencia, tecnología, shows musicales, espectáculos, actividades deportivas, lúdicas y recreativas. Lombardi aseguró que el 60 por ciento de los atractivos son nuevos.

En esta oportunidad es Organizada por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos junto alMinisterio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Podrá visitarse de 12.00 a 20.00 durante las vacaciones de invierno y luego, hasta el 10 de octubre,de jueves a domingo en ese mismo horario.

Lino Barañao, Ministro de la cartera de ciencia del kirchnerismo y heredado por el macrismo, la nueva versión presenta novedades y un enfoque distinto: "Hay unidad respecto del mensaje a transmitir, que es la interacción entre la ciencia, el arte y la tecnología para construir un futuro mejor para Argentina, donde el conocimiento sea el que genere riqueza".

Por su parte, Hernán Lombardi, Ministro de Medios y Contenidos Públicos, debuta en la organización de esta muestra y aseguró que "más del 60% de los contenidos de Tecnópolis 2016 son nuevos". 

"El gran cambio está en hacer un parque de arte, ciencia y educación que construya ciudadanía. Apostamos a crear una relación entre el hombre, el conocimiento y el futuro. Un punto de encuentro de todos los argentinos sin banderas políticas", añadió.

Comentá la nota