Tassano: Para generar políticas de estado para la ciudad deberíamos juntarnos todos

Tassano: Para generar políticas de estado para la ciudad deberíamos juntarnos todos

“Tendríamos que realizar entre todos los partidos políticos un plan estratégico de 10 y 15 años y trabajar en esas políticas de estados entre todos abarcando los grandes temas que hacen a nuestra ciudad y sus vecinos” consideró Eduardo Tassano,  en el programa “Lo bueno c, lo malo y los Feo”. Ratificó su deseo de acceder “a una candidatura para algún cargo ejecutivo”, en directa alusión a la intendencia capitalina.

“A mí siempre me gustó el trabajo en equipo, mis antecedentes así lo demuestran,  y la ciudad se la lleva adelante entre todos”, enfatizó  el actual diputado provincial, al tiempo que agregó “soy una persona que sabe escuchar y que atiende los reclamos de los demás, por lo que me gustaría tener un cargo ejecutivo y volcar toda mi experiencia y la de mi  equipo”.

Al respecto  destacó “no tengo problema si a mi equipo debo sumar alguien que no tenga mi orientación política. Soy un hombre de equipo y sé que sumar a los mejores  da buenos resultados".

Por otra parte  subrayo que” las fórmulas de ECO tiene necesariamente que estar respaldados por equipos  de los diferentes partidos, como siempre se hizo”.

Respecto a cómo ve el 20117  consideró que “van a ver cosas buenas en la economía y el país comenzara a arrancar… acá en Corrientes  Ricardo Colombi   nos deja una provincia ordenada , en marcha  con bases firmes para un  desarrollo constante a mediano y largo plazo… en definitiva una provincia en pie para continuar en el camino del desarrollo”.

Comentá la nota