Tasas: el Concejo sentó a funcionarios para que den explicaciones

Tasas: el Concejo sentó a funcionarios para que den explicaciones

El concejo sigue adelante por la facturación de las tasas, por el ejecutivo respondieron las consultas de los ediles Jorge Mancuso, Alberto Scioscia y Sebastián Pérez Ardanaz.

 

Al finalizar la reunión 2262.com.ar dialogó con Ricardo Calcabrini quien aseguró que “el gesto de los funcionarios del intendente López fue generosidad, ya que respondieron absolutamente a todas las requisitorias que fueron presentadas una y otra vez y ellos respondieron de la misma forma”.

Para cerrar resaltó que desde la comisión realizada por el tema de las tasas puede sumar otro capítulo.

“Lo que haya quedado en dudas o algo que aún despierte no claridad será respondido por una comisión a tal fin. Pusieron la cara e inclusive teniendo gestos muy interesantes como por ejemplo pedir disculpas a todos los concejales por versiones que a veces se vierten en el fragor de la lucha y paradójicamente algunos concejales ni siquiera aceptaron las disculpas”, concluyó Calcabrini.

Por su parte, desde el Ejecutivo, Jorge Mancuso, indicó que en la requisitoria de los concejales se explicó la diferencia del sistema anterior con el nuevo que consiste en que “es un sistema cerrado que no se puede acceder a información” y en referencia a la quita del 10% del sector rural sostuvo que “es una decisión del ejecutivo y yo la acompañé” y planteó que el acto administrativo “era el correcto”.

Para terminar le pareció bien que los “concejales convoquen y soliciten la información para tomar un estado de situación y que ahora van a tener que esperar un tiempo para para poder brindar todo lo solicitado”.

Comentá la nota