Tarifazo: Liga de Amas de Casa entrega lámparas de bajo consumo

Tarifazo: Liga de Amas de Casa entrega lámparas de bajo consumo

A partir del lunes 29 los interesados deberán concurrir a la sede ubicada en calle Salta al 1800.

La Liga de Amas de Casa, Usuarios y Consumidores filial Mar del Plata, dará inicio este lunes 29 de mayo una campaña de concientización del uso racional de la energía que incluirá la entrega de lámparas de bajo consumo a sus asociados.

Atendiendo la angustiante y crítica situación que se está viviendo con la cuestión energética en el país, la ong que tiene como referente a Marisa Sánchez convoca a los vecinos a sumarse a esta campaña de uso racional de la energía tendiente a disminuir el consumo domiciliario de luz.

Por esta razón, se invita a los interesados a llegarse durante esta semana hasta la sede de la Liga de Amas de Casa, en calle Salta 1867, desde las 9.30 de la mañana, con una fotocopia de su factura de luz o del DNI y según el nivel de consumo (superior a los 250 pesos) se les entregará hasta dos lámparas de bajo consumo.

Marisa Sánchez destacó que con estos artefactos se ahorra hasta un 70 por ciento en el consumo de luz. “La Liga de Amas de Casa quiere hacer su aporte en estos tiempos de tanta asfixia económica y brindar un paliativo a los más necesitados”, comentó.

Esta será la primera etapa de una campaña que tendrá una segunda parte a fines de junio.

Comentá la nota