Tarifa eléctrica: desde EMSA admiten que “algún incremento va a haber”

Tarifa eléctrica: desde EMSA admiten que “algún incremento va a haber”

Carlos Martínez, prensa de EMSA habló con MisionesCuatro sobre como se preparan para afrontar las fallas del sistema eléctrico local y provincial. Además, se refirió a la tarifa eléctrica y los posibles aumentos.

POSADAS. Desde EMSA dialogaron con MisionesCuatro sobre los reiterados cortes de energía en la ciudad y el interior de la provincia. Desde el Departamento de prensa, Carlos Martinez culpó a las altas temperaturas por las fallas y aseguró que hubo muchos menos cortes que el año pasado. Además, agregó que en los barrios periféricos de Posadas los cortes se deben a “los enganches” en las líneas.

Recomendaron que la instalación interna del domicilio particular este hecha con asesoramiento de algún profesional para no sobrecargar la línea y evitar cualquier tipo de accidente. 

Consultado por el posible aumento de la tarifa eléctrica, Martínez dijo que “no hay decisión tomada. Es una decisión de la Secretaria de Obras Públicas de la provincia y no tenemos comunicación de algún incremento concreto. Seguramente al haber estada congelada la tarifa durante todo el año, algún incremento va a haber”. (AUDIO)

Comentá la nota