Talleres goleó con comodidad a Independiente de Chivilcoy

Talleres goleó con comodidad a Independiente de Chivilcoy

 La “T” ganó 4-1 en el Kempes. Barrionuevo, Strahman y Velázquez, este último dos veces, marcaron los tantos “albiazules”. Francou descontó para la visita. El equipo cordobés se consolida como líder.

Talleres derrotó este sábado a Independiente de Chivilcoy, 4 a 1, en encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo Federal A, y se consolida como líder de la zona 2.

La "T" suma ahora 20 puntos, aventajando a Deportivo Maipú de Mendoza (un partido menos) por ocho unidades. Mientras que los de Chivilcoy, nueve puntos, ocupan la sexta colocación del grupo.

Los responsables de la victoria albiazul en el estadio Mario Alberto Kempes fueron Ezequiel Barrionuevo, Eial Strahman y Javier Velázquez quien se lució dos veces.

A los 5 minutos de recién comenzado el partido, Velázquez rompió el hielo en el marcador y anotó el primer gol de la velada.

Barrionuevo siguió con la buena racha de la "T" y a los 35 minutos del primer tiempo aprovechó un penal y marcó el segundo gol. 

Durante complemento, "Javi" volvió al ruedo y convirtió un centro de Ivo Chávez en el tercer tanto de Talleres. 

El segundo tiempo no vio un cuarto gol hasta los 27 minutos cuando Fernández Francou de Independiente de Chivilcoy descontó la ventaja albiazul y consiguió el 3 a 1.

Sin embargo, sobre el final, Eial Strahman plasmó el 4 a 1 que llevó a Talleres a una indiscutible victoria. 

Síntesis

Talleres: Lucas Ischuk; Ivo Cháves, Adalberto Goiri, Rodrigo López y Nelson Benítez; Franco Piergiacomi, Víctor Beraldi, Sebastián Ereros y Santiago Raymonda; Ezequiel Barrionuevo y Javier Velázquez. DT: Frank Kudelka.

Independiente (Ch): Jonathan Ivanoff; Facundo Tumbessi, Ezequiel Fernández, Fabio Pereyra y Franco Giuffré; Jorge Pereyra, Manuel García Olmos, Diego López y Rodrigo Díaz; Luciano Cardinalli y Nicolás Torres. DT: Alberto Salvaggio y Viglietti.

Goles en el primer tiempo: 5m. Velázquez (T) y 35m. Barrionuevo (T), de penal.

Goles en el segundo tiempo: 15m. Velázquez (T); 27m. Fernández Francou (I) y 40m. Strahman (T).

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Matías Milozzi por Torres (I) y Emanuel Fernández Francou por J. Pereyra (I); 26m. Aldo Araujo por Ereros (T); 31m. Eial Strahman por Velázquez (T); 36m. Hernán Bidegain por Cardinalli (I) y 41m. Juan Pablo Francia por Barrionuevo (T).

Árbitro: Federico Guaymas.

Cancha: Estadio Mario Kempes.

Comentá la nota