Suspensiones en el Hospital: “No vamos a permitir traslados ni persecuciones ideológicas”

Suspensiones en el Hospital: “No vamos a permitir traslados ni persecuciones ideológicas”

Desde el Sindicato Único de Trabajadores Municipales que dirige Juan Cruz Acosta repudiaron la sanción que sufrieron tras trabajadores del Hospital tras el robo en el archivo. Pidieron a la Dr. Taurizano, a cargo de la Delegación del Ministerio de Trabajo, que intervenga.

Una semana después del ingreso de desconocidos al archivo del Hospital, el Ejecutivo tomó la decisión de suspender a tres trabajadores del área de seguridad del nosocomio. La sanción es por 10 días y sin goce de haberes.

La determinación de las autoridades, que ya habían adelantado esta decisión a La Opinión, no cayó bien en los sindicalistas que enviaron una nota a la Dra. Paula Taurizano a cargo de la Delegación del Ministerio de Trabajo para que intervenga.

En la nota difundida por el Sindicato Único de Trabajadores Municipales que piden a Taurizano que tenga a bien “convocar a una reunión urgente” para tratar los casos de traslado “por persecución, represalia y sanción encubierta que están sucediendo en el Hospital”.

“No vamos a permitir ninguna medida arbitraría en contra de los trabajadores, tenemos derechos y los vamos a defender”, aseguraron desde el gremio que lidera Juan Cruz Acosta.

Comentá la nota