Susbielles negó que haya lanzado su precandidatura a intendente

Susbielles negó que haya lanzado su precandidatura a intendente

Ayer se presentó el Centro de Estudios Bahía Centenario. “Había muchísimos sectores, el objetivo es debatir y buscar puntos de encuentro”, aclaró el senador provincial.

Ayer se hizo la presentación del Centro de Estudios Bahía Centenario y la figura que estuvo a la cabeza del evento fue el senador provincial de Unidad Ciudadana Federico Susbielles.

“En este momento es prioridad para mí poder pensar los problemas de la ciudad y proponer soluciones”, remarcó esta mañana en diálogo con Radio Altos el legislador bahiense.

Sin embargo, negó que el acto de ayer haya sido el lanzamiento de su precandidatura a intendente.

Aclaró que había representantes de muchos sectores de la sociedad y que el objetivo es debatir y buscar puntos de encuentro. Las redes sociales fueron uno de los espacios donde tuvo repercusión la presentación de ayer y dirigentes y políticos destacaron lo ocurrido.

“La idea es tener una plataforma amplia no solo de pensamiento sino de mirada hacia el futuro. Queremos mantener ese diálogo que venimos teniendo con tranquilidad y pensando en los puntos que nos pueden unir”, manifestó.

Además, al ser consultado sobre un acercamiento al Gen, admitió reuniones con dirigentes del partido. “Queremos sumar a quienes tengan visiones positivas. Estamos conversando con dirigentes del Gen”, confirmó.

Comentá la nota