Susana Honores: “Es necesario un cambio, con nuevos proyectos, nuevos dirigentes y otra forma de gobernar”

Susana Honores: “Es necesario un cambio, con nuevos proyectos, nuevos dirigentes y otra forma de gobernar”

-Ya faltando tan poco, ¿cómo ve al Radicalismo de cara a las PASO? -El Radicalismo siempre ha sido alternativa de gobierno en General Alvarado. Nuestra historia de permanencia y compromiso, nuestros 16 años de gobierno en el Distrito y nuestra coherencia al momento de plantear los problemas actuales nos ponen en una posición sólida y de confianza ante la ciudadanía.

Somos un partido político que ha luchado en soledad los últimos años donde no hemos tenido la posibilidad de contar con dirigentes fuertes a nivel nacional y provincial. Pero esto no nos ha debilitado, al contrario, hemos sido la oposición en el distrito y hemos cumplido nuestro rol con la misma responsabilidad y fortaleza que cuando fuimos gobierno.

-Y ahora ante un nuevo desafío dentro del Frente “Cambiemos” y con amplias posibilidades de recuperar la comuna.

-Así es, si hay algo que nos caracteriza es la convicción que tenemos, los medios y la capacidad para volver a poner a General Alvarado en el lugar que se merece. Vamos a recuperar la confianza, y trabajaremos arduamente para quebrar las distancias y recelos que hoy nos dividen como sociedad. Volveremos a ser todos ciudadanos de primera sin distinción de ideología, posición social ni diferencia alguna: estos son los principios del radicalismo, igualdad, respeto por las instituciones y vocación de servicio a la hora de defender los intereses de la gente.

-¿Considera que la comunidad está pidiendo un cambio de gestión?

-Creo que la sociedad necesita volver a vivir tranquila, donde sus impuestos se transformen en servicios, donde la salud sea realmente cuestión de estado y un derecho soberano, donde haya un verdadero compromiso en seguridad con decisión política de desterrarla, y donde volvamos a sentirnos orgullosos de ser parte de la ciudad turística mas familiar y segura de la costa atlántica. Para ello es necesario un cambio, nuevos proyectos, nuevos dirigentes y otra forma de gobernar. Las prioridades van cambiando con el tiempo y hay que adaptarse a la nueva problemática.

-¿Cuáles son los temas prioritarios a resolver?

-Sin dudas la salud, la seguridad, el déficit habitacional, los servicios, el turismo. Hoy tenemos muchos problemas en el distrito que han detenido y empañado cualquier avance. Es necesario empezar a dar respuestas de fondo, los parches ya no sirven ni convencen. La sociedad es paciente pero solo cuando ve un trabajo encaminado a dar soluciones integrales que mejoren la calidad de vida del conjunto.

-Lo que quieran agregar

-Pedirles a los vecinos de General Alvarado que nos acompañen, que apoyen la lista de Javier Caraballo intendente y Marita Barrios concejal. Nos avala nuestra historia, pero también la gran vocación de trabajo para volcarla en cada persona de bien que quiere a este pedacito de tierra argentino como lo queremos nosotros. Adelante Radicales!

Comentá la nota