Stolbizer en Catamarca

Stolbizer en Catamarca

La legisladora arribó en horas de la mañana de ayer a San José.

En el marco de las actividades organizadas por los 300 años de la fundación de San José, la actual diputada nacional por el GEN Progresista y excandidata a presidenta, Margarita Stolbizer, visitó dicha localidad santamariana. 

La legisladora arribó en horas de la mañana de ayer a San José, acompañada por el legislador mandato cumplido Juan Carlos Juárez y el asesor Marcelo Ferreyra y fue recibida por el intendente José Antonio Gómez y su gabinete municipal; funcionarios de Santa María; el presidente del GEN Catamarca, Alfredo Gómez; miembros de la agrupación "Todos por San José”, entre otros.En conferencia de prensa, destacó la necesidad de investigar a todos los funcionarios del anterior y actual gobierno nacional que deben rendir cuentas. Además, criticó el tarifazo y señaló que deben hacerse audiencias públicas, incluso aunque no sean vinculantes, antes de tomar cualquier medida que afecte profundamente la economía familiar. 

Asimismo, destacó que sería bueno que los actuales mandatarios "digan cómo van a hacer lo que dicen que van a hacer” para achicar el gasto y bajar la inflación. 

Comentá la nota