Sorpresa en la lista de concejales de Arroyo: no la encabeza su hijo

Sorpresa en la lista de concejales de Arroyo: no la encabeza su hijo

El primer precandidato a concejal es Hernán Tillous, director de Protocolo del municipio. Le siguen los concejales Patricia Serventich y Marcelo Carrara.

Diez días después del vencimiento oficial del plazo para la inscripción de listas, se develó el último misterio en Mar del Plata: la nómina completa de precandidatos a concejales que llevará el intendente Carlos Arroyo para intentar la reelección, que hasta el momento no había trascendido. 

La confirmación llegó con una sorpresa: la lista no será encabezada por su hijo Guillermo, como había dejado trascender la Agrupación Atlántica en un primer momento, sino por Hernán Tillous, director de Protocolo del municipio.

En segundo lugar se ubica la concejal Patricia Serventich. Tercero aparece Marcelo Carrara, presidente de la comisión de Transporte del Concejo, y cuarta Luciana Pastore, pareja de Guillermo Arroyo.

Le siguen Gastón Lázaro Cuesta y Noelia Álvarez Ríos, mientras que el séptimo escalón lo ocupa Guillermo Schütrumpf, subsecretario de Desarrollo Social del municipio de origen radical.

Hernán Tillous.

 

La lista completa

 

Concejales titulares

1-Hernán Tillous

2-Patricia Serventich

3-Marcelo Carrara

4-Luciana Pastore

5-Gastón Lázaro Cuesta

6-Noelia Álvarez Ríos

7-Guillermo Schutrumpf

8-Gladys Alonso Vivian

9-Iván Lorenzo Geminiani

10-Ana Gabriela Campanella Di Scala

11-Alejandro Munrocca

12-María José Cayrol

 

Consejeros Escolares

1-Esteban Galera

2-Teresa Perrella

3-Juan García

4-Marianela Monti

5-Marcos Zuasnabaru

Comentá la nota