"Somos un proyecto con propuestas", aseguró Pulti

"Tenemos equipo, la experiencia y toda la pasión para trabajar por Mar del Plata", dijo el intendente Gustavo Pulti.

"El objetivo es crear centros en los barrios", señaló el intendente, quien saludó a los trabajadores en el Centro Cívico del Oeste, que está en plena construcción.

Se comprometió a "desarrollar un fuerte plan de pavimentación para todos los barrios". No es hora de improvisar, es hora de seguir adelante?, subrayó.

El intendente Gustavo Pulti visitó en la mañana de ayer a los vecinos del barrio Libertad y en la oportunidad saludó a los trabajadores de la construcción que se desempeñan en la obra del nuevo Centro Cívico del Oeste, ubicado en Libertad y Tandil. El jefe comunal explicó que la estructura de hormigón del edificio está finalizada y, al mismo tiempo, informó que la construcción se finalizará el próximo año.

En este sentido, Pulti sostuvo que "estamos parados en el cuarto piso del Centro Cívico del Oeste. Desde acá se toman otras perspectivas de Mar del Plata y quizás esto ayuda a comprender qué es lo que estamos pensando, lo que nos ha marcado el Plan Estratégico, el cual estamos cumpliendo junto a los vecinos de los diferentes barrios. El objetivo es crear centros en los barrios, entre ellos un centro importante de desarrollo en el Oeste. Hoy la estructura de hormigón está finalizada y hay que encarar la etapa que sigue, el cierre del edificio, que está avanzado".

Con respecto a la finalización de las obras del Centro Cívico del Oeste, Pulti explicó que "estarán listas en 2016. Esto es muy importante. Estamos terminando los primeros 5 polideportivos, vamos a hacer más polideportivos, que son centros en cada barrio, y ya empezamos el proyecto de recuperación del Palacio Municipal, el palacio histórico de Bustillo, porque los dos lugares tienen una función. Nos parece que es lo que más le conviene a Mar del Plata y donde nosotros sentimos que no hay que improvisar y sí cumplir los planes", dijo.

"El nuevo Centro Cívico -comentó- es un gran desarrollo para el Oeste, y el Palacio de Bustillo recuperado como un Palacio cultural va a tener una actividad positiva".

"No es hora de improvisar"

Por otro lado, Pulti señaló que "también recorrimos casa por casa, vecino por vecino, charlando con ellos sobre nuestros proyectos hacia el futuro, nuestro compromiso de garantizar la permanencia de Prefectura todo el año en la ciudad y de contar con una cámara de seguridad cada 400 metros en cada barrio de Mar del Plata y Batán. Además, dialogamos acerca de fortalecer la Policía Local, de hacer más polideportivos y el Hospital Municipal Polivalente de Adultos, del Plan de Pavimentación y de ampliar la industria para que haya más trabajo. Estos cuatro días que quedan de campaña van a ser así: casa por casa, como lo hicimos en todo este tiempo, con nuestras propuestas y nuestros proyectos. No es hora de improvisar, es hora de seguir adelante", subrayó.

Pulti concluyó diciendo que "sentimos que no hay que perder ni un minuto porque somos un proyecto con propuestas. Hemos hecho cosas -con aciertos y con errores- y queremos hacer muchas más. Tenemos equipo, la experiencia y toda la pasión para trabajar por Mar del Plata. Por eso recorremos todos los lugares de General Pueyrredon diciendo claramente qué vamos a hacer. Me comprometo a desarrollar un fuerte plan de pavimentación para todos los barrios. Yo sé que falta, pero antes del mismo teníamos que hacer los desagües y las cloacas ?que ahora están concluidos- y por eso ahora nos comprometemos muy fuertemente con este plan para los próximos años".

Comentá la nota