"Sólo un loco puede discutir al Rolfi"

Néstor Apuzzo contó que le gustaría contar con Daniel Montenegro. "Si viene y juega bien dos partidos, la gente lo va a volver a querer", aseguró el DT sobre el enganche, hoy en conflicto con Independiente.

Alejandro Nadur desmintió que en los últimos días se haya reunido con Daniel Montenegro para gestionar su vuelta a Huracán. "Es un invento eso", aseguró. A partir de ahí se tejieron diversas versiones sobre la chance de que el Rolfi regrese a Parque Patricios. Que la dirigencia no lo quiere, que el que busca otra cosa para el equipo es Apuzzo... Consultado sobre este tema, el entrenador del Globo dejó en claro su posición. "Sólo un loco puede discutir al Rolfi. Si me dan a elegir, yo lo quiero", afirmó en La Red.

Mientras el enganche negocia con Independiente el cobro de la deuda para luego firmar la rescisión (aún no arribaron a un acuerdo) y mientras Chicago aguarda expectante la definición del tema, el pasado del Rolfi en Huracán parecen acercarlo nuevamente al Globo. Más allá de que algunos hinchas estén dolidos con él por no haber vuelto antes y elegir retornar al Rojo. De hecho, cuando ambos equipos se enfrentaron en el Ducó, en la B Nacional, el futbolista fue silbado por los locales. Ese incidente parece ser menor para Apuzzo. "Si viene y juega bien dos partidos, la gente lo va a volver a querer. Rolfi es un jugador de jerarquía que puede jugar en varios puestos, no solamente de enganche", aseguró.

El DT desconoció que haya negociaciones con Montenegro pero sí admitió lo de Pato Rodríguez. "Ahora lo voy a llamar a Patito para que se sume", avisó.

Comentá la nota