Solana: “el Frente Progresista empezó a ser opción en La Pampa”

Solana: “el Frente Progresista empezó a ser opción en La Pampa”

El diputado Luis Solana afirmó -a través de un comunicado- que con la elección del domingo “el Frente Progresista empezó a ser opción en La Pampa, y así lo va a ser en octubre tras cosechar 9.000 votos”.

 

Solana eligió el silencio el domingo ante la consulta de la prensa por los resultados electorales. Ahora se pronunció con un comunicado.

Dijo que “quiero felicitar a los militantes de mi partido que dejaron todo en la campaña a lo largo y ancho de la provincia, también a Juan Carlos Passo por su excelente elección, especialmente en General Pico que lo puso en primer lugar de nuestra lista. Vamos a acompañarlo todos en octubre para que llegue al Congreso”.

“Desde el llegamos a cada rincón de la Provincia logrando constituirnos como una fuerza política que fue respaldada por casi 9.000 pampeanos”, afirmó.

Solana dijo: “El debate ideológico es el único que entendemos nos conducirá a la resolución de los profundos problemas nacionales. Elegimos recorrer un camino difícil pero con la convicción de las ideas progresistas. Nuestro Frente Progresista no alcanzó los resultados de quienes representan los gobiernos nacionales y provincial, pero si le sobró coherencia, entusiasmo y agradecimiento a cada apoyo recibido”.

“Hoy somos la tercera fuerza, nuestra semilla empezó a germinar y con militancia y pluralidad vamos a seguir creciendo para ofrecerle a los pampeanos una herramienta que le devuelva valor a la política”, concluyó.

Comentá la nota